Política de Venta

La TIENDA VIRTUAL de LIMPIEZA ALQUIMIA S.A. DE C.V. pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por LIMPIEZA ALQUIMIA S.A. DE C.V. por medio de este Sitio.

  1. Registro

Los productos que los clientes de LIMPIEZA ALQUIMIA podrán adquirir se enuncian y describen en el sitio web: www.limpiezaalquimia.com.mx (en adelante la TIENDA VIRTUAL).

LA TIENDA VIRTUAL ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial.

  1. Servicio

El Sitio se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.

El Sitio se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.

El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana.

En el Sitio se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.

  1. Condiciones de pago

Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en este Sitio por medio del portal.

LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

Una vez que LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, una vez verificado el pago, LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV podrá facturar partes de un mismo pedido de manera separada.

  1. Gastos de envío e impuestos

LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página, sólo en la ciudad de México, en compras mayores a $2,500.00 + IVA; para compras menores a $2,500.00 + IVA, deberás de asumir los costos del envío, seguro de los productos y/o servicios que adquieras en www.limpiezaalquimia.com.mx, así como de todos los impuestos sobre venta, impuestos al valor agregado (IVA) e impuestos al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado. Para conocer los costos, deberás de contactarte con alguno de nuestros asesores de venta

Quedan excluidos estos costos para cada una de las entregas que se realicen fuera de la ciudad de México, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a nuestra red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por ti para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV para el efecto. Para ello, el costo dependerá del tipo de envío que elijas y la cantidad de productos que hayas seleccionado para comprar.

  1. Solicitud y entrega de productos y servicios

LIMPIEZA ALQUIMIA DE SA DE CV verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. LIMPIEZA ALQUIMIA SE DE CV se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisarte de dicho cambio de ninguna manera. Te corresponderá a ti verificar el valor final facturado contra el valor de cotización relacionada con tu pedido.

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que hayas incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega dependerá  de las rutas  programadas por LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV y el plazo será de entre 3 a 7 días hábiles dentro de la ciudad de México, siempre y cuando la compra supere los $2,500.00 + IVA, en caso de que no superen dicho importe, los pedidos deberán ser recogidos en las instalaciones de LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV, Calle Abel 59, local 7, Colonia Guadalupe Tepeyac, Alcaldía Gustavo A Madero, dentro de nuestro horario de entrega de 11:00hrs a 17:00hrs.

Para entregas fuera de la ciudad de México deberás de contactarte con alguno de nuestros asesores de venta.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por ti y registrada en nuestro sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, estarás en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, Si no procedes a solicitar el reenvío, LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV  podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

  1. Productos y/o servicios ofrecidos

LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

Menú
Open chat