Política de Devoluciones

  1. Devoluciones y cambios

LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o cuenta con un defecto de fábrica.

Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

Los cambios y devoluciones no aplican en pedidos especiales. Entiéndase por pedido Especial, aquel que tiene que ser mandado a fabricar con pesos y medidas especiales, producto que no es de línea, producto que no está exhibido en nuestro sitio web www.limpiezaalquimia.com.mx

La devolución de efectivo es un proceso el cual demora un promedio de 48 horas dependiendo el banco al que se realice.

  1. Servicios adicionales

LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio.

  1. Exoneración y garantías

Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían los almacenes de LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en www.limpiezaalquimia .com.mx correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación mexicana como obligaciones del comercializador, LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos.

  1. Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación mexicana, la responsabilidad de LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV  por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación mexicana.

  1. Revisión de los términos

LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Mexicana. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales de la Ciudad de México (México), y tanto LIMPIEZA ALQUIMIA SA DE CV como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Menú
Open chat